Your travel money specialist Your travel money specialist

Red de Cajeros Automáticos

Servicios de cajeros automáticos para empresas

ChangeGroup se enorgullece de ofrecer cajeros automáticos "de uso gratuito" y de "recargo al cliente" en Europa y los Estados Unidos. A diferencia de la mayoría de las otras compañías de Travel Money, poseemos nuestra propia red de cajeros automáticos y no externalizamos nuestros cajeros automáticos a otros proveedores. Esto significa que tenemos flexibilidad y control total sobre los precios y el diseño de los cajeros automáticos.

Trabajamos con propietarios y empresas que requieren servicios de cajeros automáticos y nuestro objetivo es encontrar la mejor solución para cada necesidad. Cubrimos todos los procesos de diseño e instalación, incluida la búsqueda de permisos de planificación, los costos relacionados y la creación de señalización.

La investigación muestra que el 80% de nuestros clientes de cajeros automáticos hacen compras dentro de los 100 metros de nuestras máquinas, y que tener efectivo en sus bolsillos aumenta el gasto impulsivo de los consumidores, beneficiando directamente a nuestros minoristas y lugares de hospitalidad cercanos.

También ofrecemos una opción para que otras marcas de cajeros automáticos y los principales minoristas utilicen nuestra tecnología y nuestra infraestructura de pagos de forma blanca. Estos cajeros automáticos generalmente se llenan con efectivo de las tiendas propias de los minoristas, lo que les permite reducir los costos de procesamiento de efectivo con bancos y proveedores de CIT. Al alentar los pagos en efectivo en la tienda, los minoristas pueden reducir sus tarifas de tarjeta de crédito en las transacciones de los clientes hasta en un 4% y convertir el procesamiento de pagos de los clientes en un centro de ganancias en lugar de un centro de costos.

Somos miembros de muchos esquemas de tarjetas locales e internacionales, incluyendo LINK en el Reino Unido, Visa, Mastercard, China Union Pay, American Express y muchos más. Apoyamos activamente el uso de efectivo en la economía local y ofrecemos conversión de moneda dinámica DCC para titulares de tarjetas internacionales. Esta funcionalidad proporciona a los clientes internacionales la certeza de un tipo de cambio específico al realizar retiros en el extranjero.

Además, nuestros cajeros automáticos pueden dispensar efectivo local y monedas extranjeras para los clientes que viajarán al extranjero.

ChangeGroup es miembro de ATMIA, la asociación internacional de la industria de cajeros automáticos, donde contribuimos con nuestros procesos para garantizar que la mejor seguridad y tecnología de su clase se utilicen a nivel mundial.

Nuestros cajeros automáticos se pueden encontrar en algunos de los lugares más prestigiosos de todo el mundo, desde Harrods en Londres (donde ChangeGroup proporciona todos sus cajeros automáticos exclusivamente) hasta aeropuertos internacionales, casinos, estaciones de ferrocarril y zonas comerciales famosas, como Times Square en Nueva York.

Al ser un proveedor internacional de servicios de cajero automático, ofrecemos una línea de atención al cliente dedicada las 24 horas para todos nuestros socios y consumidores. Póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas en el país para analizar sus necesidades o envíenos un correo electrónico: atms@changegroup.com
 

Nuestra gama de cajeros automáticos

Ofrecemos una amplia gama de diseños y aplicaciones diferentes para nuestros cajeros automáticos y nos complacerá ayudarlo a seleccionar las opciones más adecuadas para las circunstancias individuales de su empresa.