Información Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente

ChangeGroup Spain, S.A. dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Direcciones del Servicio de Atención al Cliente ChangeGroup Spain S.A.

Dirección postal: Calle Gran Via 49, 1º Izquierda, Madrid 28013 España. 

Dirección de correo electrónico: servicio.atencioncliente@changegroup.es

Plazo de resolución de las quejas o reclamaciones

El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo de quince días hábiles, a contar desde la presentación ante el mismo de la queja o reclamación, para dictar un pronunciamiento. En el supuesto de que dentro de los plazos establecidos no se hubiera emitido pronunciamiento sobre el fondo de lo planteado por el reclamante, podrá este, a partir de su finalización, acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. En todo caso, podrá acudir al citado Servicio del Banco de España, dentro del plazo máximo de un año, si hubiera recibido resolución no conforme del SAC antes de la finalización de dicho plazo. 

Reglamento para la Defensa del Cliente

ChangeGroup S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, que regula la actividad del Servicio de Atención al Cliente, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones. El citado Reglamento está a disposición de los clientes en las Oficinas abiertas al público, así como en la página web www.changegroup.es

Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.

Orden Ministerial ECO/734/2004 del 11 de marzo de 2004, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras.

Circular 8/90 del Banco de España, sobre Transparencia de las Operaciones y Protección de la Clientela.