Your travel money specialist Your travel money specialist

Branch Services

Servicios de sucursal

Con nuestras 125 sucursales en más de 40 ciudades en tres continentes, y más de 50 de las monedas del mundo a su disposición, ChangeGroup tiene una solución de cambio de moneda para todas sus necesidades. Podemos cambiar dinero en nuestra red desde el popular dólar, euro, libra y yen al menos común Riyal, rupia y muchos más al instante.  Esto permite a los clientes usar el dinero local en tiendas cercanas, restaurantes y locales deportivos próximos a nuestra ubicación. También ofrecemos varios otros servicios financieros para turistas y viajeros.

Haga clic aquí para conocer nuestras ubicaciones y para encontrar su sucursal más cercana, su dirección y horario de apertura.

Agente de Western Union

Envíe dinero a casi cualquier país del mundo desde su sucursal local de ChangeGroup con Western Union. Una forma fácil de enviar y recibir dinero, la asociación de Western Union de ChangeGroup ofrece un servicio de transferencia de dinero rápido, confiable y conveniente en todo el mundo.

Seguo de Recompra

Al comprar divisas, puede protegerse contra las fluctuaciones futuras de las tasas con nuestro seguro de recompra. El seguro le permite devolver cualquier moneda extranjera sobrante al mismo tipo de cambio utilizado en su compra original. La cobertura de recompra es válida por 21 días después de su compra. Puede devolver su exceso de moneda a cualquiera de nuestras sucursales con la documentación válida emitida al momento de su compra. 

Transacciones Tax-Free

Procese sus devolución de IVA  en nuestras tiendas de las compras en sus destinos favoritos. Desde Global Blue hasta Planet Refund y más, ChangeGroup trabaja en estrecha colaboración con todos los socios de devolución de IVA más populares, lo que le permite realizar grandes ahorros en sus compras de viaje.

Adelantos en efectivo sencillos

¿Su cuenta bancaria tiene pocos fondos y necesita efectivo rápido? Al usar la función de adelanto de efectivo de su tarjeta de crédito, ChangeGroup facilita la compra de efectivo extranjero desde cualquiera de sus tiendas. También puede retirar moneda local si tiene una tarjeta de crédito internacional desde nuestra ventanilla. 

Servicios de manejo de efectivo para empresas

ChangeGroup puede ahorrarle tiempo y dinero con nuestro servicio de depósito corporativo en efectivo. Este servicio está dirigido a restaurantes, tiendas y lugares de hospitalidad para depositar y cambiar billetes y monedas que necesita para que su negocio funcione sin interrupciones. 

Pagos internacionales competitivos

Ya sean facturas comerciales o pagos personales, ChangeGroup ofrece a nuestros clientes privados y corporativos transferencias internacionales seguras de banco a banco a tasas de cambio muy competitivas, ofreciéndole ahorros sustanciales en comparación con la mayoría de las transferencias bancarias internacionales.

* Todos los productos, servicios, precios y opciones varían según la región y el mercado. Póngase en contacto con su sucursal local para obtener más información. Aplican terminos y condiciones.