Reino Unido

Los dólares americanos pueden cambiarse a libras británicas sin problemas. Normalmente el mejor cambio se consigue en las oficinas de correos locales. En función de qué zona del Reino Unido vaya a visitar, encontrar una oficina de correos puede resultar difícil y el horario de apertura variará. Algo más que debe recordar es el coste de las comisiones de retirada que le cobrarán su propio banco y la oficina de correos local. Es decir, generalmente es mejor que cambie sus dólares a libras antes de salir de los Estados Unidos. Incluso si piensa pagar la mayoría de los gastos con una tarjeta de crédito, es recomendable llevar como mínimo 50-100 £ para trayectos en taxis, pequeñas compras y tenga en cuenta que en Londres hay mercadillos callejeros que no se puede perder y en los que es necesario tener efectivo para comprar.

CONSEJO: Generalmente no es una buena idea llevar encima todo el dinero en efectivo en el Reino Unido. Aproveche la caja de seguridad de la habitación del hotel.

Divisa:

Reino Unido (libra) Reino Unido

Precio Big Mac:

2.97

Precio café:

2.28

mujer haciendo running

Los dólares americanos pueden cambiarse a libras británicas sin problemas. Normalmente el mejor cambio se consigue en las oficinas de correos locales. En función de qué zona del Reino Unido vaya a visitar, encontrar una oficina de correos puede resultar difícil y el horario de apertura variará.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
hombres tocando la gaita
vista del mar, faro en la playa.

Consejo

Generalmente no es una buena idea llevar encima todo el dinero en efectivo en el Reino Unido. Aproveche la caja de seguridad de la habitación del hotel.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
paisaje espectacular y ruinas de castillo.