Polonia

A pesar de su ubicación en Europa Central y de ser un miembro de la Unión Europea, para sorpresa de muchos, Polonia no utiliza el Euro como divisa. En su lugar, el país con casi 40 millones de habitantes tiene su propia moneda denominada esloti. Aunque sus tarjetas de crédito y bancarias del Reino Unido se aceptan en la mayoría de establecimientos, restaurantes y grandes comercios, el método preferido de pago en tiendas más pequeñas y cafés es normalmente el efectivo. Asegúrese de cambiar sus libras a eslotis antes de viajar y disfrutar de todo lo que las preciosas y carismática ciudades de Polonia le pueden ofrecer.

CONSEJO: Si necesita utilizar un cajero automático mientras está en Polonia, seleccione siempre la opción de que se le cobre en PLN y no en libras.

Divisa:

Polonia (esloti) Polonia

Precio Big Mac:

2.8

Precio café:

1.6

vista de Polonia, techos de casas

A pesar de su ubicación en Europa Central y de ser un miembro de la Unión Europea, para sorpresa de muchos, Polonia no utiliza el Euro como divisa. En su lugar, el país con casi 40 millones de habitantes tiene su propia moneda denominada esloti.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
mujeres y pájaros
mujeres viajando y haciendo fotos

Consejo

Si necesita utilizar un cajero automático mientras está en Polonia, seleccione siempre la opción de que se le cobre en PLN y no en libras.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
hombre y barco