Your travel money specialist Your travel money specialist

México

El efectivo sigue siendo la forma más habitual de pago para sus compras y gastos de ocio cuando visite cualquier parte de México. Desde los costes de trayectos en taxi, los tentempiés y el agua embotellada a los gastos más elevados de restaurantes y entradas a museos y atracciones turísticas, el efectivo sigue siendo obligatorio en la mayoría de lugares. Aunque puede utilizar su tarjeta de débito o crédito para rellenar su monedero con pesos y a que hay muchos cajeros disponibles en la mayoría de las ciudades, tenga en cuenta los costes de transacción y servicio también afectan a su bolsillo. Por lo tanto, es muy buena idea tener pesos antes de llegar a México para ahorrarse preocupaciones y molestias al llegar.

CONSEJO:  ¿Va a visitar pueblos remotos o áreas rurales? Asegúrese de llevar suficiente efectivo porque puede que haya pocos cajeros automáticos.

Divisa:

México (peso) México

Precio Big Mac:

2.34

Precio café:

2

vista de una calle

El efectivo sigue siendo la forma más habitual de pago para sus compras y gastos de ocio cuando visite cualquier parte de México. Desde los costes de trayectos en taxi, los tentempiés y el agua embotellada a los gastos más elevados de restaurantes y entradas a museos y atracciones turísticas, el efectivo sigue siendo obligatorio en la mayoría de lugares.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
estatua y luces de colores
mujeres viajando

Consejo

¿Va a visitar pueblos remotos o áreas rurales? Asegúrese de llevar suficiente efectivo porque puede que haya pocos cajeros automáticos.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
fiesta mexicana