China

Cambiar divisas en China puede ser un asunto muy complicado y llevar mucho tiempo. Con una población de más de 1.400 millones de personas, una cola en el banco puede fácilmente llevarle una hora. Y teniendo en cuenta la barrera idiomática, nunca podrá tener la seguridad de que su tarjeta de crédito o bancaria internacional es válida en varios bancos ni si el personal del banco entiende verdaderamente inglés o si el cambio de divisa es correcto cuando se le diga y se haga. Al cambiar dólares americanos a la divisa local, la condición física de sus dólares puede hacer que el servicio se le deniegue pues China es muy reacia a aceptar billetes a no ser que estén casi sin usar. Ahórrese tiempo y preocupaciones y cambie sus dólares en los Estados Unidos para la duración completa del viaje antes de salir.

CONSEJO: No se recomienda comprar con tarjeta bancaria ni de crédito en China. Organícese para pagar en efectivo durante toda la visita.

Divisa:

China (renminbi) China

Precio Big Mac:

3.05

Precio café:

2.897

mujer china y templo

ICambiar divisas en China puede ser un asunto muy complicado y llevar mucho tiempo. Con una población de más de 1.400 millones de personas, una cola en el banco puede fácilmente llevarle una hora. Y teniendo en cuenta la barrera idiomática, nunca podrá tener la seguridad de que su tarjeta de crédito o bancaria internacional es válida en varios bancos ni si el personal del banco entiende verdaderamente inglés o si el cambio de divisa es correcto cuando se le diga y se haga.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
casas chinas
mujer comiendo

Consejo

No se recomienda comprar con tarjeta bancaria ni de crédito en China. Organícese para pagar en efectivo durante toda la visita.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
chinos bailando con abanicos