Your travel money specialist Your travel money specialist

Nueva Zelanda

¿Está planeando relajarse en las idílicas playas o los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda? Aunque lo más probable es que no tenga ningún problema utilizando la tarjeta de crédito o de débito al visitar la mayor parte del país, sigue siendo una buena idea llevar algo de efectivo en el bolsillo para pequeñas compras o emergencias. Además, debe tener en cuenta que algunos comerciantes pequeños le cobrarán una pequeña comisión por pagar con tarjeta, así que hay otra razón más para llevar dólares neozelandeses en todo momento. Por tanto, antes de viajar al otro lado del mundo, planifique un cambio de dólares americanos a dólares neozelandeses.

 

CONSEJO: Muchos restaurantes en Nueva Zelanda ofrecen el BYO (Trae el tuyo), que permite que lleves al restaurante tu propia botella de vino y ahorrar así algo de dinero.

Divisa:

Nueva Zelanda/Dólar (NZD) Nueva Zelanda

Precio Big Mac:

4.19

Precio café:

2.28

Vista de Nueva Zelanda

¿Está planeando relajarse en las idílicas playas o los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda? Aunque lo más probable es que no tenga ningún problema utilizando la tarjeta de crédito o de débito al visitar la mayor parte del país, sigue siendo una buena idea llevar algo de efectivo en el bolsillo para pequeñas compras o emergencias.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
Vista de Nueva Zelanda
Vista de Nueva Zelanda

Consejo

Muchos restaurantes en Nueva Zelanda ofrecen el BYO (Trae el tuyo), que permite que lleves al restaurante tu propia botella de vino y ahorrar así algo de dinero.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
una vista espectacular y una pareja sentada en una montaña.