Your travel money specialist Your travel money specialist

Francia | España | Italia

El turismo en Europa a países como Francia, España e Italia son algunos de los destinos más populares para los americanos que pasan fuera sus vacaciones. Aunque la moneda oficial es el euro, verá que las tarjetas de crédito y bancarias no se aceptan en todas partes ya que estos países todavía utilizan mucho efectivo. Y aunque hay muchos cajeros automáticos en la mayoría de las ciudades, no es extraño que no se acepten tarjetas bancarias extranjeras por lo que le recomendamos que cambie sus dólares por euros antes de viajar.

CONSEJO: El robo de carteristas es habitual en muchas de las principales ciudades de Europa. Guarde su monedero y el efectivo en los bolsillos delanteros, siempre que sea posible.

Divisa:

España (euro) Francia | España | Italia

Precio Big Mac:

4.84

Precio café:

1.2

barco y vista al océano

El turismo en Europa a países como Francia, España e Italia son algunos de los destinos más populares para los americanos que pasan fuera sus vacaciones. Aunque la moneda oficial es el euro, verá que las tarjetas de crédito y bancarias no se aceptan en todas partes ya que estos países todavía utilizan mucho efectivo.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
mujer hablando
pareja conduciendo en moto

Consejo

El robo de carteristas es habitual en muchas de las principales ciudades de Europa. Guarde su monedero y el efectivo en los bolsillos delanteros, siempre que sea posible.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
restaurante en la noche