Your travel money specialist Your travel money specialist

Canadá

No es raro que en muchos establecimientos canadienses se acepten dólares americanos, sobre todo en las ciudades grandes y cerca de la frontera americana. Sin embargo, esto no ocurre en todas partes y además no tendrá el mejor cambio ya que los comerciantes tienen la libertad de aplicar su propio cambio. Es probable que escuche los términos "loonies" y "toonies" durante su visita, con los que los habitantes locales reconocen las monedas de 1 $ y 2 $ respectivamente. Y aunque las tarjetas de crédito se aceptan con normalidad en casi todas partes y hay un acceso sencillo al efectivo, le recomendamos que cambie sus dólares americanos a canadienses antes de su visita para obtener el mejor cambio. Muchos cajeros automáticos en Canadá le aplicarán un cargo de servicio de aproximadamente 5 $, lo cual es bastante cuando también tiene que tener en cuenta los cargos de servicio por retirada de su propio banco.

CONSEJO: Los cajeros automáticos puede preguntarle si desea que el cargo de retirada se aplique en su divisa de origen. Seleccione la divisa local para que el cargo sea menor.

Divisa:

Canadá (dólar) Canadá

Precio Big Mac:

5.08

Precio café:

5.65

mujer en un puente

No es raro que en muchos establecimientos canadienses se acepten dólares americanos, sobre todo en las ciudades grandes y cerca de la frontera americana. Sin embargo, esto no ocurre en todas partes y además no tendrá el mejor cambio ya que los comerciantes tienen la libertad de aplicar su propio cambio.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
vista desde la montaña
familia en un barco

Consejo

Los cajeros automáticos puede preguntarle si desea que el cargo de retirada se aplique en su divisa de origen. Seleccione la divisa local para que el cargo sea menor.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
vista a la cascada