Your travel money specialist Your travel money specialist

Australia

Con su estilo de vida relajado y tranquilo, los australianos están acostumbrados a pagar tanto en efectivo como con tarjeta en prácticamente todos los sitios. Aunque los hoteles y restaurantes no incluyen cargos por servicio en las facturas, normalmente no es necesario dar propina. Dicho esto, en los restaurantes de lujo si es común dar una propina a los camareros de un 10 % de la cuenta si el servicio ha sido bueno. Las tarjetas de crédito y las tarjetas bancarias se aceptan en la mayor parte de Australia, pero se recomienda tener efectivo a mano al llegar ya que muchos cafés y tiendas pequeño exigen un importe mínimo para pagar con tarjeta de crédito o bancaria, normalmente 15-20 $.

CONSEJO: ¿Alquilar coche con efectivo? Tenga en cuenta que la agencia de alquiler de coches le pedirá un depósito de unos cientos de dólares.

Divisa:

Australia (dólar) Australia

Precio Big Mac:

4.35

Precio café:

3.54

vista al océano

Con su estilo de vida relajado y tranquilo, los australianos están acostumbrados a pagar tanto en efectivo como con tarjeta en prácticamente todos los sitios. Aunque los hoteles y restaurantes no incluyen cargos por servicio en las facturas, normalmente no es necesario dar propina.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
conduciendo en la carretera
instrumentos tribales

Consejo

¿Alquilar coche con efectivo? Tenga en cuenta que la agencia de alquiler de coches le pedirá un depósito de unos cientos de dólares.

CAMBIAR DINERO AQUÍ
canguros en la playa