Nuestros servicios

Sin comisiones

No pagará ninguna comisión por cambio de divisas a través de nuestro servicio online. En nuestro servicio online, puede ver el tipo de cambio que se aplica a las divisas que se compran online. Los tipos de cambio que suministra ChangeGroup pueden variar. Actualizamos los tipos tanto en online como en los establecimientos de lunes a viernes alrededor del mediodía y en otros momentos a lo largo del día a medida que se mueven los mercados globales de divisas.

Cobertura de cancelación

Ofrecemos la devolución gratuita de la divisa pedida a través de nuestro servicio online si la cancelación es debido a que las vacaciones o el vuelo han sido cancelados por parte de la compañía aérea o la empresa turística. Si el viaje se cancela por una enfermedad, ofrecemos la devolución gratuita con la justificación de un certificado médico. También puede realizarse el reembolso por otras causas, siempre sujetas al criterio de ChangeGroup. (Esta oferta está limitada hasta 2000 € en divisa cambiada por viaje y por persona.)

Cobertura de recompra

Al comprar divisas, puede protegerse de las fluctuaciones del tipo de cambio con una cobertura de recompra. Permite devolver la divisa al tipo de cambio de la compra original. La cobertura de recompra es válida para 21 después de su pedido.

Puede devolver las divisas que le hayan sobrado en cualquiera de nuestras oficina o enviarlas por correo como una carta asegurada. Además de la divisa que le ha sobrado, incluya el recibo original y el formulario de recompra, que puede imprimir aquí.

Una vez que haya recibido el reembolso, procesaremos la compra según los términos y condiciones de la cobertura de recompra y le reembolsaremos el importe en euros en su cuenta bancaria. Devuelva la divisa en una carta asegurada.

Recuerde que ChangeGroup no le compensará por cartas perdidas o dañadas a no ser que estén aseguradas.

Por correo o recogida

Puede pedir que le enviemos directamente las divisas a su casa y le entregaremos su pedido de forma segura en una carta asegurada. Enviamos los pedidos por correo en el siguiente día laborable como muy tarde.

Si elegiste recogida libre, puedes recoger tu pedido realizado antes de las 2 p.m. a los dos días laborables y los pedidos realizados después de las 2 p.m. tras tres días laborables.

Puede recopilar tu pedido en la oficina seleccionada dentro del horario de apertura.

Seguro

Tu pedido en línea siempre se hace a través de una conexión encriptada. Tanto tus datos personales como tus datos de cuenta y tarjeta de crédito seguirán encriptados al cambiar la divisa.

24 horas

En nuestro servicio online, puede cambiar las divisas cuando mejor le venga. También le ofrecemos servicio personal en nuestras oficinas.